Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Fonatur envía ayuda a damnificados de Tabasco

Los apoyos enviados por Fonatur serán entregados en las zonas anegadas y a las familias que padecen los estragos del desbordamiento de los ríos.

TABASCO.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) envió un donativo de víveres, kits de limpieza y de aseo personal para apoyar la recuperación del estado tras las inundaciones. La ayuda humanitaria fue recibida este martes por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández agradeció la solidaridad que la sociedad mexicana sigue teniendo con el pueblo de Tabasco que resultó afectado por severas inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias.

Dijo que estos productos serán sin duda de gran utilidad, ya que, aunque muchas familias ya están regresando a sus hogares, siguen requiriendo la ayuda humanitaria para iniciar la etapa de recuperación y que puedan seguir adelante.

Los apoyos que llegaron a la entidad por parte de Fonatur serán enviados directamente a las zonas anegadas y a las familias que padecen los estragos del desbordamiento de los ríos.

Te puede interesar: Ofrecen subsidio de material para construcción en más municipios

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement