Conecta con nosotros
75 vistas -

Unis y Más

Fomenta Miguel Ángel Contreras Verdugo lazos laborales en CECyTE Tabasco

Con la inauguración del taller “Dirigir a través del Liderazgo”, el director general busca estrechar las relaciones inter CECyTEs.

Publicada

en

75 Visitas

TABASCO.- El director general de CECyTE Tabasco, el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo trabaja comprometidamente en fomenta las relaciones  humanas entre los integrantes de los distintos planteles.

Las acciones fueron impulsadas tras la inauguración del taller “Dirigir a través del Liderazgo” con el que busca crear un ambiente favorable en las relaciones

Contreras Verdugo agradeció la presencia de directores de planteles, coordinadores académicos y de vinculación, a quienes les expresó que “durante esta jornada tendrán la grata oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en materia de relaciones humanas que redunden en un mejor servicio educativo en cada uno de nuestros centros escolares, lo cual será a partir de las experiencias de nuestro conferencista de esta mañana, el M.V.Z. Fidencio Gómez Ambriz”.

Dentro de los temas del taller destacan el papel de los líderes en las organizaciones, cómo generar buenas actitudes en el trabajo, la empatía, cómo generar confianza entre los compañeros de trabajo, saber ver y escuchar a las personas, cómo generar ambientes positivos en el ámbito laboral, entre otros más.

Fidencio Gómez Ambriz es un apasionado en el desarrollo del potencial humano, busca inspirar vidas a través de charlas, talleres y entrenamientos en superación personal, profesional, ventas, servicio al cliente y acompañamiento a través de coaching. Cuenta con un Diplomado en Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional, es Coach de vida y de negocios por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), tiene un Diplomado en Desarrollo Humano I y II, Diplomado en PNL, así como una carrera inconclusa en Psicoterapeuta Gestalt.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia