Conecta con nosotros
368 vistas -

Tabasco

Fócil incita a ciudadanos a no pagar altos recibos de luz

El senador del PRD convocó a los usuarios a no pagar los recibos de luz, ya que es una falta de respeto hacia sus personas.

Publicada

en

Como una burla de parte del gobierno del Estado, calificó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez,  que anunció que se corregiría el cobro excesivo de los recibos de energía eléctrica y al final de cuenta no cumplió. No sirvió para nada. No hay ningún respeto hacia los ciudadanos  expresó.

El legislador Federal, convocó a los usuarios que se mantengan sin pagar esos recibos de energía eléctrica porque no hay ningún respeto hacia su persona.

“He recibido mensajes  en donde me envían copia de recibos en los que los cobros siguen igual que antes, el gobierno ofreció que los recibos vendrían corregidos y que en el nuevo recibo iba a ver corrección, los recibos están llegando exactamente igual, lo que es una burla para la ciudadanía”.

De nada sirve que en medios de comunicación nos publiquen que se llegó a un arreglo con la Comisión Federal de Electricidad, pero finalmente no sirvió para nada ese arreglo porque los cobros siguen estando muy altos.

 

 

Te puede interesar:

Suma CAV 4 semanas como la más barata del sur

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia