Conecta con nosotros

Tabasco

Fócil incita a ciudadanos a no pagar altos recibos de luz

El senador del PRD convocó a los usuarios a no pagar los recibos de luz, ya que es una falta de respeto hacia sus personas.

Publicada

en

10995 Visitas

Como una burla de parte del gobierno del Estado, calificó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez,  que anunció que se corregiría el cobro excesivo de los recibos de energía eléctrica y al final de cuenta no cumplió. No sirvió para nada. No hay ningún respeto hacia los ciudadanos  expresó.

El legislador Federal, convocó a los usuarios que se mantengan sin pagar esos recibos de energía eléctrica porque no hay ningún respeto hacia su persona.

“He recibido mensajes  en donde me envían copia de recibos en los que los cobros siguen igual que antes, el gobierno ofreció que los recibos vendrían corregidos y que en el nuevo recibo iba a ver corrección, los recibos están llegando exactamente igual, lo que es una burla para la ciudadanía”.

De nada sirve que en medios de comunicación nos publiquen que se llegó a un arreglo con la Comisión Federal de Electricidad, pero finalmente no sirvió para nada ese arreglo porque los cobros siguen estando muy altos.

 

 

Te puede interesar:

Suma CAV 4 semanas como la más barata del sur

 

Tabasco Hoy

Tabasco

Analizan viabilidad de solicitar alerta de género en Tabasco

El secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, reveló que se evalúa la solicitud de declaración de la alerta de género.

Publicada

en

7926 Visitas

TABASCO.- Se está evaluando la solicitud de declaración de la alerta de género para Tabasco, ante los casos de presuntos feminicidios que se han registrado en las últimas semanas. Así lo reveló el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León. 

El funcionario dijo que es una cuestión que se está evaluando, bajo la premisa de que se hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad y protección de las mujeres.

No obstante, exhortó a las mujeres que de alguna manera son víctimas de violencia por sus parejas sentimentales o por alguna otra persona para que denuncien formalmente estos ilícitos. Aseguró que en los tres casos recientes no habían denuncias previas.

Cabe recordar que el pasado domingo 23 de enero fueron localizados los cuerpos sin vida de tres mujeres, que habrían sido víctimas de feminicidio por parte de sus ex parejas. Esto, en los municipios de Balancán, Centro y Huimanguillo.

VÍCTOR ESQUIVEL | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Se desploma elevador en clínica de Tamulté; reportan 5 heridos

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Acusan taxistas a SEMOVI de entregar permisos para ser vendidos

Taxistas acusaron a la SEMOVI de otorgar permisos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Publicada

en

7119 Visitas

TABASCO.- El Sindicato de Chóferes del Transporte en General de Villahermosa, Roberto García, acusó que la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) otorgó 47 permisos a la unión de Taxis Marlboro, mismos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Roberto García advirtió que ante estas anomalías, en los próximos días realizarán una marcha. Esto, con el propósito de luchar por el patrimonio de las familias de taxistas que esperan la oportunidad de contar con una concesión y hoy son desplazados.

“No hay que dejar que la SEMOVI siga con la corrupción, haciendo el juego sucio con los líderes de los uniones” fustigó el trabajador del volante.

Dijo que se conoce dentro del sector de la Secretaría pretende continuar dando más permisos a taxistas irregulares que operan en la colonia Primero de Mayo.

“Carros que trabajan vía WhatsApp en la unión de taxiplus, que los mismos socios solapan ese pirataje de carros irregulares, ahora la SEMOVI pretende emplacarlos como servicio ejecutivo” acusó.

Eduardo I Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ubican INM a 8 migrantes cubanos en Huimanguillo

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia