Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

FMF reduce sanción a Adolfo Ríos

La Federación Mexicana de Futbol redujo el periodo de inhabilitación al exportero y exdirectivo del Querétaro de 5 a 1 año.

Publicada

en

MÉXICO.- Entre las sanciones que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX impusieron a cuatro exdirectivos de los Gallos de Querétaro por los disturbios en el Estadio de La Corregidora, figuró una contra Adolfo Ríos.

La suspensión por cinco años de quien fuera presidente deportivo de la institución generó polémica por su poca injerencia en los protocolos operativos del recinto deportivo.

De esa forma, meses después del enfrentamiento, las autoridades redujeron la sanción al exfutbolista.

En un documento membretado por la FMF y firmado por el secretario general Iñigo Riestra con fecha del 4 de julio se notificó a Ríos el resultado de la solicitud que interpuso para la revisión del caso. En ese sentido, el Comité Ejecutivo de la FMF acordó reducir la sanción de cinco años impuesta por la Asamblea de la Liga MX.

Es importante señalar que, si bien la sanción original fue impuesta por la Asamblea de la Liga MX por un período de 5 años, el CE (Comité Ejecutivo) después de analizar su petición, acordó reducir el período a 1 año de inhabilitación”, se lee en el documento dirigido a Adolfo Ríos García, de acuerdo con el fragmento rescatado por el medio de comunicación.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia