Conecta con nosotros
186 vistas -

100% Deportes

FMF anuncia cambios tras fracaso del Tri en Qatar

Yon de Luisa dijo que en los próximos 60 días se hará el análisis en profundidad de todas Selecciones Nacionales.

Publicada

en

Tras la estrepitosa caída de la Selección Mexicana en la fase de grupos del Mundial de Qatar, la Federación Mexicana de Futbol, anunció que se realizarán “cambios estructurales” en el futbol del país.

En rueda de prensa el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, dijo que se someterá a un análisis en los próximos 60 días la situación de la todas las selecciones nacionales, que han quedado relegadas en las principales competencias mundiales, incluida la selección mayor, eliminada ayer en Qatar a pesar de anotar dos tantos ante Arabia Saudita.

“Fallamos. En los próximos 60 días se hará el análisis en profundidad de todas selecciones nacionales, se realizarán cambios estructurales: ascenso y descenso, multipropiedad, extranjeros”, declaró.

Agregó que el desempeño final del Tricolor fue un fracaso porque no se consiguió el tercer gol.

“Nos quedamos a un solo gol de avanzar a octavos. En este Mundial fallamos en obtener nuestro primer objetivo, aun cuando se hizo una gran planeación. No logramos lo que la afición merecía”, comentó.

Por su parte, Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales, también quiso dar la cara tras la eliminación.

“Le fallamos al gremio del fútbol mexicano y a los aficionados. Estamos apenados y queremos disculparnos con todos. No cumplimos los objetivos que habíamos trazado“, comentó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia