Síguenos

¿Qué estás buscando?

08 de la mañana de ayer, se registró el macabro hallazgo en el municipio de Paraíso.

Paraíso

Flotaba con block atado en el cuello

El cadáver fue localizado en la segunda sección de la ranchería Moctezuma Paraíso, hasta anoche no había sido reclamado.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

PARAÍSO.-  “El Mochis” un presunto distribuidor de enervante del municipio costero, fue localizado sin vida en un arroyo de la comunidad de Moctezuma segunda sección, la víctima fue atada a un block y fragmentos de concreto, posteriormente arrojado al cuerpo lagunar donde fuera localizado ayer por la mañana.

El hallazgo se realizó poco antes de las ocho de la mañana, en el puente de tubos que comunica a la comunidad antes señalada y el Sector Los Hulones, donde un grupo de campesinos que utilizaba la plataforma metálica se percataron del cadáver que se podía observar sobre el espejo de agua, dando aviso de inmediato a las autoridades municipales.

Es así que uniformados de la policía municipal acudieron al sitio señalado, el cual fue cerrado a la circulación por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a las diligencias correspondientes.

La víctima también presentaba un balazo en el ojo derecho y estaba desnudo al momento del hallazgo.

Cerca de las diez de la mañana, los restos mortales fueron recuperados, trascendiendo que el ahora extinto quien fuera identificado como “El Mochis”, un presunto delincuente de la zona, estaba atado de los brazos con block y del cuello algunos fragmentos de concreto, para evitar que el cadáver flotara.

Durante las fijaciones fotográficas que se realizaron en la escena, médicos forenses se percataron que el cadáver presentaba una lesión a la altura del ojo derecho, producida por un proyectil de arma de fuego, además de estar desnudo.

Minutos antes del medio día el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Te puede interesar

Advertisement