Conecta con nosotros

Like

Florinda Meza cuenta la vez que “superó” a Sting

La viuda de “Chespirito” señaló que Sting había llenado una vez el estadio de Chile, mientras que el elenco de “El chavo del 8” lo habían llenado dos veces ese mismo estadio el mismo día.

Publicada

en

8202 Visitas

Durante una visita al programa “Ventaneando”, la actriz y productora, Florinda Meza, compartió una anécdota referente a la vez que pudo ver y tener prácticamente frente a ella a el músico británico Sting.

La actriz que trabajó en las grabaciones de “El Chavo del 8” y “Chespirito”, en Televisa, tiene miles de anécdotas qué contar respecto a su vida personal y profesional, ya que dichos programas le dieron, al igual que sus compañeros actores, fama, popularidad y la oportunidad de viajar por varios países.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se refirió a la única vez que pudo ver a Sting, que es algo que recuerda con curiosidad y le da mucha risa.

“Estuvimos en Buenos Aires en el Metropolitan, Opera House, en un palco, cerca de mi hermana y yo se encontraba Sting, y ella, enloquecida, dijo que en el intermedio lo abordaría. ‘¡Estoy junto a una estrella…!’, me dijo; y yo le contesté; ¡Junto a dos!”, dijo Florinda Meza en tono de broma.

En la misma entrevista la viuda de “Chespirito” señaló que Sting había llenado una vez el estadio de Chile, en esa ocasión que coincidieron, pero también comentó que ella junto con el elenco de “El chavo del 8” habían llenado dos veces ese mismo estadio el mismo día.

“Iba de salida cuando nosotros llegamos y llenamos nosotros dos veces el mismo día, le dije a mi hermana. ‘Soy más estrella que Sting y ni me tomas en cuenta”.

 

Florinda Meza e hizo famosa luego de interpretar a Doña Florinda y a La Popis en el programa de “El Chavo del 8”, entre otros personajes de películas y programas de “Chespirito”, programas transmitidos en las décadas de 1970, 1980 y principios de los años 1990.

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

10034 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Rejuvenece el Sol

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, su carrera esta llena de giras, conciertos y éxitos musicales.

Publicada

en

8993 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luismi se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Las increíbles bioseries que se estrenarán 2022

Ha realizado giras en más de 22 países, abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto. Lo anterior lo llevó a recibir reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia