Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una pareja porta cubrebocas con dibujos creativos.

‘Florecen’ cubrebocas en la ciudad

Muchos ciudadanos acataron las nuevas medidas que indicó el gobernador, tras decretar el uso obligato­rio para las personas que por necesidad tuvieran que salir en la vía pública.

Un desfile de cubrebocas “flo­reció” ayer en Villahermo­sa, luego de que el gobernador Adán Augusto López Hernán­dez, decretara el uso obligato­rio para las personas que por necesidad tuvieran que salir en la vía pública.

Tal fue el caso de Sebastián Ramírez, empleado de Bode­ga Aurrerá, quien acudió a su trabajo media hora antes de las 9:00.

A su ingreso, directivos le otorgaron varios cubrebocas para que cada tres horas se ponga uno diferente y deseche los usados.

“Se está implementando la sana distancia, los filtros en la entrada, las barreras de plásti­co en las cajas y los cubrebocas que nos dan”, expresó el em­pleado.

 

PARA COMPRAR

En las afueras de la tienda Chedraui de la colonia Gavio­tas Norte, doña Silvia Hernán­dez llevó un cubreboca puesto para esperar en la fila e ingre­sar a la tienda cuando vigilan­cia se lo indicara.

“Como dijeron que es obli­gatorio, me lo puse. A veces siento que me falta el aire y tengo que quitármelo un ra­tito. Pero es seguridad de uno mismo”, expresó.

Los niños, adultos, adul­tos mayores (que tienen que trabajar), hasta los policías, la mayoría, usó cubrebocas. Sin embargo, también hubo otra parte de las personas que no lo usaron.