web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

90 años de edad tenía la estrella mexicana.

Like

Flor Silvestre y su última voluntad

Días antes de morir, la cantante y actriz mexicana pidió ser sepultada junto a Antonio Aguilar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes y actores mexicanos Flor Silvestre y Antonio Aguilar vivieron un amor de cuento durante casi 50 años de matrimonio, tiempo que los colocó como una de las parejas ejemplo por su gran relación, su familia y pasión por la música mexicana.

Tras la muerte de don Antonio Aguilar, en 2007, doña Flor siguió viviendo en El Soyate, donde aseguró a sus familiares sentir la presencia de su esposo.

 

SU FUNERAL

Días antes de morir, la cantante Flor Silvestre compartió en una entrevista a sus familiares su última voluntad. “Mi casa, la adoro, me siento feliz, ya no he vuelto a México (la ciudad) y ya no voy a volver, el tiempo que Dios me tenga aquí”, expresó.

“Aquí lo quiero pasar lo que me quede de vida, en el cerrito que está ahí, la cripta donde está mi esposo, ahí voy a estar yo con él, juntitos”, finalizó.

Lamentablemente la artista conocida como la “Reina de la Canción Mexicana” falleció ayer por causas naturales, rodeada de sus seres queridos, sus restos descansarán junto a los de su amado Antonio Aguilar.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Pepe Aguilar (hijo), Angela y Leonardo Aguilar (nietos) continúan el legado musical de doña Flor Silvestre

Te puede interesar

Advertisement