Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Flor y Sergio "N", presunto agresor

Cárdenas

Flor se resistió a un abuso sexual y recibió golpiza, en Cárdenas

La madre de la víctima pudo reconocer que el agresor es Sergio “N”, quien llegaba a la misma congregación que asiste su familia. 

CÁRDENAS, TABASCO.- Flor se encontraba en su vivienda el pasado lunes 15 de febrero cuando un hombre entró e intentó abusar de ella. Dado que se resistió, recibió una golpiza. Así lo denuncian familiares de la joven, quien exigen justicia pues el sujeto que la agredió continúa prófugo.

De acuerdo con la madre de Flor, los hechos ocurrieron el 15 de febrero, cuando un hombre ingresó a su vivienda, en la colonia Tascoob. El sujeto violentó a Flor y cuando su madre escuchó los ruidos, fue a la habitación de la joven creyendo que habría dejado su televisión encendida. Al entrar, el hombre estaba amarrando las manos de Flor con cinta, por lo que ella intentó impedirlo y lo atacó.

“El sujeto respondió golpeándome y huyendo por donde entró. Corrí a la calle a pedir auxilio con los vecinos”, contó la madre de Flor. Mientras todo esto sucedía, el padre de Flor no podía hacer nada pues se encuentra imposibilitado por un infarto cerebral. “Al salir el hombre cayó del balcón y volví a quererlo detener pero me fue imposible”, narró la mujer.

Dado a que la madre de la víctima vio la cara del sujeto, pudo reconocer que se trataba de uno de sus vecinos, de nombre Sergio “N”, a quien conocen porque llegaba a la misma congregación religiosa que su familia. 

Luego de la golpiza que la joven recibió, pasaron los días y el hombre seguía en la colonia “de lo más normal” y hasta ahora sigue prófugo, según la madre de Flor.

Esto, pese a que la familia realizó la denuncia correspondiente y han compartido con las autoridades la ubicación en la que se encuentra el sujeto tratando de huir. Por ello, exigen justicia para Flor.

Te puede interesar: Localizan a Luna Itzel, desaparecida en un tianguis en Centro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement