web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Flor Amargo ofrece show en combi

La cantautora recorrió las calles de la Cdmx para llevar alegría al público.

Flor Amargo ha buscado dife­rentes formas para concientizar a sus seguidores durante la crisis sanitaria, como cuando retomó la melodía de “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela para re­flejar la violencia que viven algu­nas mujeres dentro de su hogar. En esta ocasión, la cantante salió a las calles de la Ciudad de Méxi­co para alegrar a los capitalinos y llevarles música.

La intérprete se unió a la lista de cantantes y artistas que han ofrecido conciertos para entrete­ner a sus seguidores durante la cuarentena por el covid-19. Aun­que la estrella mexicana lo hizo con la creatividad que la caracte­riza, por lo que ofreció un show arriba de una combi pasando por varias calles de la capital del país.

Para ofrecer un concierto mientras el vehículo circulaba, Flor Amargo adoptó sobre el te­cho de la combi un pequeño ban­co y piano, con ello recorrer la Ciudad de México sin tener nin­gún accidente.

A través de su cuenta de Twit­ter, Flor Amargo ha compartido los videos de sus seguidores que pudieron disfrutar del concierto mientras ella se encontraba cir­culando por las calles con su mú­sica.

Como era de esperarse hubo pocas reacciones en contra de la cantante en redes sociales, la mayoría aplaudió la acción de la ex concursante de la Voz México de alegrar con su música los ho­gares de los mexiquenses.

 

 

Te puede interesar