Conecta con nosotros

Like

Flash podría estar en peligro

Warner Bros podría expulsar de su empresa al actor Ezra Miller por problemas con la justicia.

Publicada

en

53 Visitas

El paradero del actor Ezra Miller, es desconocido; ya que las autoridades de Estados Unidos le buscan para entregarle orden de alejamiento, acusado de acoso a menores.

En 2017, Ezra llevó a la joven Takota Iron Eyes a Londres para que visitara el set de “Animales Fantásticos”, viaje donde la niña de 13 años habría sido introducida al LSD, marihuana y alcohol por el actor, de aquel entonces, de 24 años de edad.

¿PERDERÁ CONTRATO?

Tras las multiples polémicas del actor de “Las ventajas de ser invisible”, se cree que Warner Bros. está pensando muy seriamente en el futuro de The Flash.

De acuerdo al medio de comunicación Deadline, Warner Bros. está reconsiderando el lanzamiento de The Flash, la cual se encuentra completamente rodada desde 2021 y su fecha de estreno está prevista para el 23 de junio de 2023, Así como que Ezra Miller ya no formará parte de la empresa.

Según las fuentes, pese a que el estudio está haciendo todo lo posible por ayudar al intérprete de Barry Allen y de lanzar la película sin tener un mal recibimiento, mantener a Miller entre sus filas ya no es opción.

Warner podría estrenar la cinta del Universo de DC en la plataforma HBO Max.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia