web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Like

“Físico nuclear” reaparece en comercial de automóviles

En su nuevo video viral se le puede ver muy alocado moviendo el volante de lado a lado mientras grita “¡carnal, el 2021!”

MÉXICO.- Luisito Time, mejor conocido como el “Ingeniero físico nuclear de Chernóbil”, quien supuestamente se estrelló cuando manejaba bajo la influencia de las drogas, realizó una publicidad muy a su estilo para la empresa Chevrolet.

El comercial principalmente se dio a conocer en Tik Tok, pero en cuestión de horas circuló en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

En la grabación se puede ver a Luisito Time a bordo de un vehículo marca Chevrolet en lo que parece ser una plaza comercial. Al igual que en su video viral se le puede ver muy alocado moviendo el volante de lado a lado mientras grita “¡carnal, el 2021!”. De pronto le da su peculiar ataque en el que “agarra señal” y nuevamente hace el movimiento extraño de sus ojos que tanta controversia creó entre los usuarios.

Finalmente se recupera y es ahí donde lanza la publicidad de la compañía estadounidense.

Como era de esperarse esta publicación también generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes tuvieron opiniones divididas al respecto, algunos creen que el joven supo aprovechar la fama mientras que otros aseguran que en cualquier momento perderá la gracia, cierto o no, el video generó gran impacto en Internet.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Luisito Time”, es un joven influencer originario de Sonora que se caracteriza por este tipo de videos, ya que no teme llegar a los extremos.

Te puede interesar