Conecta con nosotros
135 vistas -

CDMX

Fiscalía solicita ficha roja contra Christian Von Roehrich

La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la ficha roja contra el exjefe delegacional de la delegación Benito Juárez.

Publicada

en

CDMX, Méx.- La Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (Interpol México) emitir una ficha roja, contra el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso capitalino, Christian Von Roehrich.

Además, se solicitó al Instituto Nacional de Migración (INM) emitir una alerta migratoria, para evitar que el diputado local acusado de cometer actos de corrupción en el sector de bienes raíces en la delegación Benito Juárez salga del país.

Con el fin de dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra el panista, por la probable comisión de los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como el diverso de asociación delictuosa.

Hay que recordar que el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara recomendó a Christian Von Roehrich, entregarse a las autoridades.

 

 

Te puede interesar:

Sinaloa registra su primera muerte por viruela símica

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia