Conecta con nosotros
194 vistas -

Like

Firme reúne a 280 mil almas en el Zócalo

La agrupación superó la audiencia de la presentación de los Tigres del Norte del 15 de septiembre.

Publicada

en

47 Visitas

Grupo Firme habría reunido a 280 mil personas en el concierto gratuito que ofreció ayer por la noche en el Zócalo de Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que Grupo Firme rompió el récord de asistencia a cualquier concierto que se haya celebrado en el Zócalo de Ciudad de México, incluso el de los Tigres del Norte celebrado el pasado 15 de septiembre.

EL SHOW

Este fin de semana para la Ciudad de México, específicamente, para las personas que asistieron al Zócalo fue una gran fiesta, proque se presentó Grupo Firme, en un show histórico que tuvo de todo.

Autoridades informaron que en la plancha del Zócalo y sus alrededores se concentraron alrededor de 280 mil asistentes, algunos de los cuales disfrutaron el concierto en pantallas gigantes que fueron instaladas en puntos estratégicos.

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando, por fin, Eduin, Jhonny Caz y Grupo Firme hicieron su aparición en el escenario que fue montado en el Zócalo de la CDMX, entre los gritos ensordecedores de sus miles de fans. Los éxitos no pararon durante todo el concierto y los miles de asistentes, que también abarrotaron las calles aledañas en donde se instalaron pantallas, cantaron “Ya supérame”, “Pídeme”, “En tu perra vida”, “La tusa” y “El tóxico”, entre otras.

Cabe mencionar que durante el show a los músicos les aventaron de todo, hasta osos de peluche y muñecos del Dr. Simi.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia