Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Firman TecNM Campus Villahermosa e INPI convenio de colaboración

El principal objetivo de este Convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas partes.

Redacción

Con el objetivo de enriquecer y diversificar el programa de vinculación del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa y atendiendo los protocolos de sana distancia, el jueves 22 de abril del año en curso, se llevó a cabo la firma de colaboración entre el TecNM campus Villahermosa y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) que presiden Ángel Francisco Velasco Muñoz y el Lic. Sebastián Ruiz De la Cruz, respectivamente.

Este importante acto tuvo lugar a las 12:00 horas en las instalaciones del INPI, ubicadas en el municipio de Nacajuca y estuvieron presentes, además de los titulares, otros funcionarios de ambas dependencias.

El principal objetivo de este Convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas partes para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las “partes”.

Durante la firma del convenio Velasco Muñoz dijo: “el beneficio del trabajo colaborativo de las instituciones se refleja en los jóvenes, a través del servicio social y la residencia, ya que interrelacionan el conocimiento y la vivencia cotidiana, además de participar en la solución de los problemas de sus comunidades”. El titular del INPI, manifestó: “estamos contentos por la firma del convenio, esperando se inicie pronto el desarrollo de algunos proyectos que beneficiarán a ambas partes”.

Excelencia en Educación Tecnológica®

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Te puede interesar

Advertisement