web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Firma Gobierno de Tabasco convenio con SHCP

La ceremonia ocurrió en el Palacio de Gobierno, donde se reunieron funcionarios federales y estatales, como el gobernador y el secretario de Hacienda.

TABASCO.- El Gobierno de Tabasco, presentado por Adán Augusto López Hernández, firmó este jueves un convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), encabezada por Arturo Herrera, para luchar en contra de delitos fiscales y financieros.

El acuerdo busca evitar los delitos y en caso de que los hubiera, que se recupere el recurso y se utilice para inversiones en infraestructura en la entidad.

La ceremonia ocurrió en el Palacio de Gobierno, donde se reunieron funcionarios federales y estatales, entre ellos el secretario de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana y el coordinación General de Asuntos Jurídicos, Guillermo del Rivero.

Visita Arturo Herrera obras federales y locales en Tabasco

El funcionario federal arribó a Tabasco este jueves por la mañana, siendo recibido por López Hernández en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Luego de su llegada, visitó la refinería de Dos Bocas en Paraíso, de acuerdo con lo dicho por el gobernador, quien lo invitó a volver a conocer la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Marco Rosendo niega participar en elecciones de 2021

Tabascohoy.com

Te puede interesar