Conecta con nosotros
8 vistas -

Chontalpa

Firma convenio Sheila Darlin con Bienestar

Este contrato de trabajo es para la realización de obras importantes para mejorías del municipio de Nacajuca.

Publicada

en

NACAJUCA.- Dentro de la instalaciones de la sala de cabildo en el Ayuntamiento, la presidenta Sheila Darlin Álvarez Hernández encabezó la firma del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca y la Secretaría de Bienestar para la realización de varias obras de gran impacto social, que generarán el progreso del municipio.

Hay que recordar que dentro de esas obras de gran impacto, se encuentra la construcción de la plaza que se edificará a un costado del Parque Hidalgo, que servirá para darle vida, social y económicamente al municipio, misma que se reactivará con comercios y restaurante dentro de esa plaza comercial.

En dicho acto estuvieron presentes, ademas de la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández, Celestino Fernández Gutiérrez, Subsecretario de Bienestar y el Rodolfo Frías Pulido, Subsecretario de Bienestar de los pueblos indígenas quienes firmaron el documento comprometiéndose a respetar dicho acuerdo y que la construcción de dichas obras sean de calidad para beneplácito del pueblo nacajuquense.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia