Conecta con nosotros

México

Firma AMLO convenio de salud en Sonora

El presidente firmó un convenio para establecer en Sonora el Modelo de Atención Integral a la Salud del programa IMSS-Bienestar.

Publicada

en

296 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó este viernes 20 de mayo un convenio para establecer en los servicios de salud de Sonora el Modelo de Atención Integral a la Salud del programa IMSS-Bienestar.

Fue durante la conferencia matutina, desde el 60 Batallón de Infantería en Cajeme, donde el mandatario; el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; y el secretario de Salud de ese estado, José Luis Alomía, firmaron el documento.

Esto, como parte del Plan de Salud para el Bienestar, y con el objetivo de garantizar la atención integral, oportuna y gratuita a toda la población sonorense.

Durazo Montaño indicó que este convenio significará una inversión de 2 mil 200 millones de pesos, lo que permitirá la construcción de hospitales en los municipios de Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado, así como la conclusión de las obras de dos clínicas en Ciudad Obregón.

Te puede interesar:

Buscan a 44 médicos para laborar en el Hospital del Niño de Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia