Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Imagen: PorEsto

México

Fingían dar “servicios de masaje” en Playa del Carmen; eran “tratantes” de una menor

Los presuntos “tratantes” tenían el local de “masajes” dentro de un mercado de artesanías, en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. 

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Cinco personas fueron detenidas por “disfrazar” un local con servicios de masaje y, presuntamente, obligar a por lo menos una menor de edad a mantener relaciones sexuales con algunos de los clientes, en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Trata de Personas cumplimentaron una orden de cateo en un local, dentro de un mercado de artesanías.

El cateo se derivó de una denuncia ante el agente del Ministerio Público y después de obtenerse los datos de prueba.

Durante la diligencia, lograron capturar 4 mujeres y un hombre, presuntos participantes en el delito de trata de personas. Estos se identificaron como Claudia “H”, Javier “S”, Manuela “P”, Teresa “P” y América “V”.  Además, rescataron a una menor de edad que probablemente era víctima del delito.

A la menor de edad la trasladaron ante una dependencia en donde especialistas le proporcionarán toda la asistencia y el apoyo necesarios. Los detenidos serán puestos a disposición del juez que los requiere quien determinará su situación jurídica en los plazos que marca la ley.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement