web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Milenio

Durango

Finge secuestro y pide 20 mil pesos de rescate a su familia, en Durango

Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Durango localizó a la menor oculta en una propiedad, desde donde llevaba a cabo su plan. 

DURANGO.- Una joven planeó su propio secuestro para exigir 20 mil pesos a cambio de su libertad a su familia, en el municipio de Lerdo. Tras la publicación de la desaparición de una menor, en la que familiares informaron que presuntos plagiarios amenazaban con asesinarla, las autoridades lograron su ubicación y la encontraron sana y salva.

Los familiares se preocuparon porque la joven no regresó a su casa y desconocían su paradero. A través de redes sociales, iniciaron una campaña de búsqueda con fotografías de la menor.

Luego apareció otra publicación donde amenazaban que, de continuar su búsqueda, sería privada de la vida. La publicación incluía fotos de la joven como presuntamente golpeada.

La Policía Investigadora de Delitos intervino en los hechos y tras las investigaciones de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado de Durango, localizaron a la menor oculta en una propiedad, desde donde llevaba a cabo su plan.

Tras ser encontrada por la policía, la familia de la joven confirmó que estaba bien, y luego fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado en tratamiento de menores infractores para determinar su situación legal.

Te puede interesar: VIDEO: Captan extraño fenómeno de humo en Sonora

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar