Conecta con nosotros
123 vistas -

Tabasco

Finanzas invita a automovilistas aprovechar descuentos en actualizaciones de placas

Los descuentos son hasta de 100% en multas, recargos y actualizaciones en placas; Finanzas de Tabasco exhortó a la ciudadanía a aprovechar.

Publicada

en

TABASCO.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado invitó a los automovilistas a aprovechar los descuentos en multas, recargos y actualizaciones en placas. Estos están vigentes desde el pasado 15 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre. 

Los descuentos son hasta de 100 por ciento, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y actualizar sus placas a bajos costos.

La dependencia dijo que también los automovilistas que hayan sido requeridos, tendrán un 30 por ciento de descuento en gastos de ejecución y podrán acceder a los descuentos.

“Al ser un contribuyente cumplido, tendrás beneficios el siguiente año”, señaló un video de promoción.

¿Cómo funciona?

Si el automovilista debe el pago de placas desde el año 2017 o años anteriores, solo pagará con el descuento 4 mil 345 pesos. Del año 2018 a la fecha, pagará 3 mil 590 pesos y del 2019 a la fecha, pagará 2 mil 784 pesos.

Si es del 2020 a la fecha, pagará con el descuento mil 939, y para este 2021, pagará 896 pesos.

La Secretaría de Finanzas pidió a la ciudadanía consultar los requisitos para realizar el trámite en la página electrónica tabasco.gob.mx/simplificación-de-tramites.

Te puede interesar:

SAT cancela registro a mil fedatarios públicos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia