Conecta con nosotros

Like

Finaliza rodaje de ‘Bardo’, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu

El director mexicano tomó como escenario varios puntos en la Ciudad de México para su nueva película.

Publicada

en

El director mexicano Alejandro González Iñárritu (G. Iñárritu), anuncio que ha llegado a su fin el rodaje en la Ciudad de México de su nueva película “Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)”.

Después de 20 años de no filmar en su país tras su opera prima “Amores Perros”, Iñarritu regresa con una historia escrita por él y el argentino Nicolás Giacobone.

“Bardo” es una comedia nostálgica en el marco de un viaje cuyo protagonista es un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su tierra cuestionándose “su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país”, según un comunicado enviado el jueves por el equipo del director.

El filme tan esperado es protagonizado por Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani. Al proyecto se sumó la fotografía del franco-iraní Darius Khondji (“Amor”, “Delicatessen”), diseño de producción de Eugenio Caballero (“Roma”, “El laberinto del fauno”), y diseño de vestuario por Anna Terrazas (“Misión Europa”, “Roma”).

La cinta comenzó a rodarse en marzo de este año, con locaciones en el Zócalo capitalino y con total hermetismo. Hasta ahora lo que se sabía era que estaba basada en la época de los 80 y que tenía tintes políticos. Incluso llego a sonar la palabra “Limbo” como nombre provisional del proyecto.

Entre lo que se logró filtrar en los medios de comunicación se vio a mujeres y hombres tirados en la plancha del zócalo como si fueran zombies. Además, se dijo que los actores no tenían el guion completo, sólo conocían sus diálogos.

El laureado cineasta que tiene en su haber haber 5 Premios Óscar, ha sido reconocido en el pasado por sus peliculas “Babel”, “The Revenant” (“El renacido”), “Birdman” (“Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia”) y la instalación de realidad virtual “Carne y Arena”.

Esta vez se espera que no sea la excepción, “Bardo” se apunta ya para competir en la próxima temporada de premios.

tabascohoy.com

 

 

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia