web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sears entrega compra correcta a joven que recibió jugo en vez de teléfono
El joven reportó que había pedido un teléfono y en cambio, recibió un jugo de guayaba.

¡Final inesperado! Entregan compra correcta a joven que recibió jugo de guayaba

Mediante un comunicado y luego de varias horas, Profeco, informó que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea.

MÉXICO.- Luego de que un consumidor denunciara a través de redes sociales que la cadena comercial Sears envió un jugo de guayaba en lugar de un teléfono celular, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que estableció comunicación entre la empresa y el afectado.

Mediante un comunicado y luego de varias horas, Profeco, informó que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea, al tiempo que se instó a la tienda y a la empresa de mensajería investigar y aclarar el caso.

“A través de la cuenta de Twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés”, explicó la dependencia.

En tanto, el mensaje del afectado fue el siguiente: “Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”, reportó a las 15:20 horas de este martes 8 de septiembre.

DENUNCIA

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.

Te puede interesar: “No es broma”: Pidió un iPhone en una tienda en línea, le llegó un jugo Boing.