México
¡Final inesperado! Entregan compra correcta a joven que recibió jugo de guayaba
Mediante un comunicado y luego de varias horas, Profeco, informó que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea.
MÉXICO.- Luego de que un consumidor denunciara a través de redes sociales que la cadena comercial Sears envió un jugo de guayaba en lugar de un teléfono celular, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que estableció comunicación entre la empresa y el afectado.
Mediante un comunicado y luego de varias horas, Profeco, informó que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea, al tiempo que se instó a la tienda y a la empresa de mensajería investigar y aclarar el caso.
“A través de la cuenta de Twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés”, explicó la dependencia.
En tanto, el mensaje del afectado fue el siguiente: “Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”, reportó a las 15:20 horas de este martes 8 de septiembre.
DENUNCIA
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Te puede interesar: “No es broma”: Pidió un iPhone en una tienda en línea, le llegó un jugo Boing.
-
Tabasco18 horas atrás
Llora por el envenenamiento de sus 3 perros en Jalpa
-
Vector X19 horas atrás
Pepín, cordura temporal
-
Seguridad19 horas atrás
Madre soltera volcó y se mató en Huimanguillo
-
Seguridad19 horas atrás
‘La búsqueda sigue hasta que aparezcan’
-
Tabasco18 horas atrás
Hay que buscar vías, para llegar al corazón de la gente: OCZ
-
Centro14 horas atrás
Cae presunto saqueador de Salud en sexenio pasado
-
Tabasco18 horas atrás
‘Queman’ fugas eléctricas al bolsillo
-
México12 horas atrás
Alerta Amarilla: Explota el Popocatépetl