Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Filtran video de protagonista de “Bones” autocomplaciéndose

El protagonista de las series “Bones” y de “Buffy la cazavampiros” se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo.

Desde hace unos días circula en las redes sociales un video íntimo del actor David Boreanaz, recordado protagonista de las series “Bones” y de “Buffy la cazavampiros”.

En las imágenes se ve al actor de 51 años en una actitud muy íntima que ha despertado comentarios de fanáticos y no tan fanáticos.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el origen del video del David Boreanaz y mucho menos sobre la persona a la que fue dedicado.

En el ya comentado material se puede ver al actor masturbándose; delante de lo que parece una cámara de video; aunque no se tiene claro si se trata de una transmisión online (PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ)

En cualquiera de los casos, el video fue filtrado por alguna persona que lo tenía en su poder o que quizás lo recibió del mismo David Boreanaz.

El actor no se ha pronunciado al respecto, pues recordemos que se mantiene alejado de las redes sociales desde febrero pasado.

David Boreanaz también también es recordado por su propia serie Angel, surgida precisamente de la historia protagonizada por Sarah Michelle Gellar, ícono de los 90.

También ha participado en otras producciones que han sido transmitidas en grandes televisoras de EEUU con considerable niveles de audiencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alertan por intercambio de “packs”; a través de videojuegos online

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement