Síguenos

¿Qué estás buscando?

En un comunicado, Morena negó la lista y señaló que se dará a conocer hasta el 6 de abril.

Tabasco

‘Filtran’ un listado de candidatos de Morena

La dirigencia estatal negó que el documento fuera real y llamó a no caer en noticias falsas.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

A través de redes sociales circuló una supuesta lista de candidatos a presidentes municipales emitida por la Comisión de Candidaturas de Morena, sin embargo, la dirigencia estatal negó que sea real.

Según el documento que incluso viene firmado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en los 17 municipios ya habrían definido a sus candidatos, y entre ellos los más importantes como Cárdenas, donde la abanderada sería María Esther Zapata; en Centro, Yolanda Osuna; en Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas; en Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos.

De igual manera, en Jalpa de Méndez iría María Félix García Alvarez; en Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra; Jonuta, Erick Garrido Álvarez; Paraíso, Beatriz Milland Pérez; Teapa, Alma Rosa Espadas y Tenosique, Jorge Suárez Moreno.

Sin embargo, la dirigencia estatal de Morena negó que sea la lista oficial, aunque extraoficialmente se sabe que muchos de los que aparecen son los que podrían ser elegidos después de la supuesta encuesta que se aplicará.

“Por lo anterior, hacemos un llamado a los Protagonistas del Cambio Verdadero y la ciudadanía en general a no caer en noticias falsas, y mantenerse informados vía nuestras cuentas oficiales”, señalaron.

Te puede interesar

Advertisement