web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Filtran selfie con cuerpo de Diego Armando Maradona

Empleado de la funeraria se tomó una foto con el cuerpo del “Pelusa”.

En medio del dolor de la familia y de todo el pueblo argentino, en redes sociales circula la fotografía que un hombre se sacó junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona mientras este yacía dentro del ataúd que fue puesto en el velatorio en la Casa Rosada para el velatorio público en la Argentina.

La acción de este fan fue recibida con total desaprobación por el resto de los seguidores de Diego Armando Maradona, pues tomaron como una total falta de respeto a la memoria de su más grande ídolo.

Mientras millones de personas están padeciendo la partida del D10S del futbol, la foto fue difundida por medio de la plataforma de mensajería de Whatsapp, pero en Twitter fue censurada por los mismos usuarios, quienes recortaron la imagen y solo viralizaron la parte en donde se puede ver al fanático que se tomó la selfie.

Usuarios pedían que la imagen no se difundiera masivamente pero fue algo imposible debido al morbo multitudinario, aunque la mayoría ha preferido censurar la parte donde se mostraba al Diego, considerando que fue una total afrenta a la leyenda.

Te puede interesar

Advertisement