web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Robert Pattinson en su personaje de Batman.

Tecnología

Filtran imágenes de lo que podría ser la Baticueva de Batman

Las instantáneas muestran un exterior digno de reproducir una isla entera, lo que dice mucho del gran presupuesto invertido en el regreso de Batman.

ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales se filtraron un par de imágenes que parecen ser la entrada de la Baticueva, por fuera, en este esperado reboot que llegará a los cines en 2022.

Las fotografías han sido publicadas por Daily Mail, en lo que parece un gran espacio que, poco a poco, va convirtiéndose en una especie de formación montañosa, en la que puede observarse una cascada y un gran estanque que oculta lo que parece ser una cavidad, en la que estaría la Batcueva.

Las instantáneas muestran un exterior digno de reproducir una isla entera, lo que dice mucho del gran presupuesto invertido en el regreso de Batman. Aunque ahora la actualidad ha puesto el foco en el Batman de Ben Affleck por el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ y de su supuesta aparición en la cinta de The Flash, eso no impide que los fans estén ansiosos por ver esta nueva versión.

El Batman de Reeves mostrará los inicios del superhéroe cuando “aún no es un símbolo de esperanza”. “Sigue siendo una leyenda en crecimiento”, apuntó Reeves sobre el contexto de la trama.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement