Conecta con nosotros
246 vistas -

100% Deportes

Filtran diseño de gorra que usará Checo Pérez en el GP México

Este artículo no acabó de gustar a los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron el diseño, y algunos la consideraron como “horrenda”.

Publicada

en

80 Visitas

MÉXICO.- Sergio Checo Pérez es un piloto acostumbrado a marcar tendencia en México y su gorra es uno de los accesorios de la Fórmula 1 más buscados y vendidos en el país, sin embargo, en redes sociales circuló una imagen de la posible vestimenta que portaría el atleta en el  Gran Premio de México este 2022.

Cabe destacar que se ha vuelto una costumbre, que la Fórmula 1 y los equipos suelen lanzar playeras o gorras conmemorativas de la carrera en la Ciudad de México, y Red Bull, con el tapatío Checo Pérez, no se queda atrás.

Debido a que la escudería austriaca simpatizó con el público mexicano debido a su pasión por ver correr a Checo Pérez, Red Bull Racing ya habría mandado a diseñar una gorra particular para que Checo Pérez la porte a lo largo de todo el Gran Premio de México, el cual se realizará este 2022 a finales del mes de octubre.

Por lo que se filtró el diseño de esta a través de una cuenta en Twitter, siendo compuesta en su mayoría por el color azul característico de la escudería y en la parte de enfrente tendría un diseño que remitiría a la bandera de México pues una combinación de colores verde, blanco y rojo pintarían la bandera.

Además, en la parte frontal derecha estaría bordado el número 11, el cual corresponde al monoplaza del piloto tapatío. En el lado opuesto resaltaría el logotipo de Red Bull; por último, los estampados que también estarían incluidos serían parte de los patrocinadores que colaboran con el equipo del Toro Rojo.

Sin embargo, este artículo no acabó de gustar a los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron el diseño, y hasta algunos la consideraron como “horrenda”, sin embargo, hasta el momento, Checo no se ha pronunciado al respecto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia