Conecta con nosotros
530 vistas -

Centro

‘Fifís’ en la mira del hampa

Ayer se reportó el robo a un domicilio en el fraccionamiento Sol Campestre; el tercero en un mes.

Publicada

en

95 Visitas

Villahermosa, Tab.- Un tercer atraco residencial se suscitó ayer por la tarde; ahora en el fraccionamiento ‘Sol Campestre’ donde un grupo de criminales desvalijó un domicilio localizado sobre la avenida principal del conjunto habitacional.

El robo a casa habitación ha tenido un incremento acelerado del 42 por ciento, desde su periodo más bajo que fue en mayo, hasta agosto al contabilizar 124 casos; en al menos 26 han sido a inmuebles localizadas en zonas exclusivas.

Ayer se informaba ante la Fiscalía General del Estado, el atraco al domicilio de Jorge Bastos con domicilio en el fraccionamiento Sol Campestre, ubicado en la cordillera de asentamientos de alta plusvalía sobre el bulevar Bicentenario de la ranchería Lázaro Cárdenas. Había salido un par de horas por la noche, al regresar halló su casa desvalijada.

Pantallas, computadoras, alhajas y hasta libros, parte del botín que aún no ha sido cuantificado debido a su alto valor.

Tan solo a finales del mes de agosto se daba cuenta de uno de estos atracos al fraccionamiento Campestre de la zona de Tabasco 2000, a bordo de una camioneta Gran Cherokee, un grupo de hombres irrumpió en un domicilio de la calle Comalcalco, deshabilitando el circuito cerrado y burlando la pluma de seguridad del conjunto habitacional.

El 9 de septiembre en la calle Mango del Fraccionamiento el Country, otro robo se informaba a las autoridades, Roque Antonio  encontró su domicilio completamente en desorden, la caja fuerte en la cual contenía dinero, alhajas y relojes de gran valor, fue hallada a un costado de su alberca.

 

Te puede interesar:

Desalmada tira feto en Tabasco 2000

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia