Conecta con nosotros
12 vistas -

El Comején...T

¡Fiesta Nacional de Morena!

En Tabasco sabremos qué grupo, si el del mismo Adán Augusto o el de la dupla que conforman Javier May-Octavio Romero, consigue más canicas.

Publicada

en

Los morenistas estarán de fiesta nacional hoy y mañana, pues realizarán asambleas abiertas en sus 300 distritos, como primer paso de su proceso interno de elección.

Posteriormente el 6 y 7 de agosto deberán elegir a los miembros de sus 32 Comités Ejecutivos Estatales, y el 17 y 18 de septiembre a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Sin duda que las miras a nivel nacional estarán puestas sobre que ‘corcholata’ (Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto), obtendrá el mayor número de consejeros afines a sus proyectos presidenciables.

Pero también en Tabasco sabremos qué grupo, si el del mismo Adán Augusto o el de la dupla que conforman Javier May-Octavio Romero, consigue más canicas; de ello dependerá en cierta medida, quien será el próximo candidato o candidata al gobierno del estado.

Aunque se vislumbra que el grupo que encabeza el secretario de gobernación, llevará mano para postular a un mayor número de congresistas, el dúo dinámico también contará con agua, o más bien con petróleo, para su molino.

En cuanto al siguiente proceso, se da casi como un hecho que el Comité Ejecutivo Estatal tendrá en Tey Mollinedo a su nueva dirigente, aunque de ahí para abajo habrá repartición de carteras para ambos grupos.

A partir de hoy, Morena, el partido en el poder, tiene el escenario puesto para demostrar, que con gran civilidad, su fiesta será totalmente democrática, que no habrá acarreos, ni demás tipos de prácticas de mapacheo, que concluyan en zafarranchos, como ha sucedido en otros institutos.

Morena debe ser diferente (no somos iguales, ha dicho el Pejidente), de lo contrario mandarían una señal de divisionismo, de ser más de lo mismo, esperemos que no.

Ején: Felicitaciones para el diputado federal por Morena, Oscar Cantón Zetina, quien el próximo lunes estará de cumpleaños, por lo que sus amigos más cercanos le harán una fiesta sorpresa que seguramente culminará en doble celebración ¡Enhorabuena!

OCZ hace unos días estuvo con sus amigos los Choferes Unidos Por un Mejor Servicio de Transporte (CHUMST), con quienes se comprometió a gestionar mejoras para el servicio público y capacitación para dueños y choferes, a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

 

[email protected] twitter: oscarEscalante 5  facebook: El Paliacate

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia