Conecta con nosotros

Like

Ficha Disney a banda BTS

La empresa planea una serie documental de la agrupación de k-pop y otros proyectos más.

Publicada

en

107 Visitas

HYBE, la empresa que maneja a la banda de K-Pop, BTS, ha llegado a un acuerdo con el servicio de streaming para producir varios contenidos sobre sus artistas, incluyendo una película de un concierto y una serie documental sobre los creadores del éxito ‘Butter’.

Jessica Kam-Engle, jefa de contenidos de Disney en AsiaPacífico, declaró: “Estamos encantados de colaborar con HYBE para mostrar sus contenidos originales creados con la poderosa propiedad intelectual de los artistas en nuestros servicios globales de streaming, incluyendo Disney+”.

La ejecutiva afirmó que la colaboración le permitirá trabajar con creadores de contenidos icónicos y con las principales estrellas de esa región para que su talento pueda ser disfrutado por el público.

PRIMER PROYECTO

Por otra parte, ‘BTS Monuments: Beyond the Star’ incluirá imágenes de los últimos nueve años, así como la vida cotidiana y los planes de cada uno de los miembros de la banda mientras se preparan para la siguiente fase de su carrera.

El director general de HYBE, Park Ji-won, dijo: “Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público de todo el mundo una amplia gama de contenidos de HYBE para los fans que aman nuestra música y nuestros artistas. Les tenemos grandes y gratas sorpresas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia