Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Fiasco de debut para el Tricolor.

100% Deportes

Fiasco de debut para el Tricolor

El Tricolor arranca con un empate a cero goles. Lozano se lesiona.

El marcador fue lo de menos cuando la salud de Hirving Lozano parecía comprometida, después del choque sufrido contra el portero de Trinidad y Tobago apenas a los 10 minutos del encuentro. El trámite del partido tuvo otro sabor tras el crítico momento vivido con uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana, que inició su camino en la Copa Oro con empate a cero goles.

Un empujón de los defensas trinitarios obligó al Chucky a caer de bruces hacia el césped, pero en su curso se encontró con las rodillas del portero Marvin Phillip que achicó en la salida. Las asistencias ingresaron para ponerle un collarín, retirarlo del campo y llevarlo a un hospital cercano.

No apareció el gol, pero sí el grito discriminatorio que tiene a la Federación Mexicana de Futbol y a la Selección en jaque ante la FIFA, después de la sanción de dos partidos a puerta cerrada. La expresión hizo eco en el AT&T Stadium que lució con más de tres cuartas partes ocupadas para ver a México. El silbante detuvo el juego en dos ocasiones como marca el protocolo, pero la afición continuó y el Tricolor se salvó incluso de llevarse la derrota administrativa por dicho acto de los aficionados.

Así, México tuvo un accidentado y preocupante debut en la edición 2021 de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, que celebró como triunfo esta igualada, lo que brinda a cada equipo un punto en el Grupo A de la competencia.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement