Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

México

FGR interpone nuevo recurso para detener al gobernador de Tamaulipas

La FGR interpone un recurso de queja para poder aprehender al gobernador de Tamaulipas por los delitos que se le imputan.

La Fiscalía General de la República (FGR) interpuso un nuevo recurso de queja en contra del juicio del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Actualmente, Cabeza de Vaca cuenta con una suspensión definitiva que impide a la FGR aprehenderlo. Incluso, se había agendado una audiencia a celebrase el martes 22 de junio en donde se conocería si se resolvería el amparo que solicitó se le concedería; sin embargo, dicha audiencia fue aplazada.

El juez Federal Faustino Gutiérrez Pérez, publicó el 23 de Junio un acuerdo en donde informa que la dependencia interpuso una queja en donde se reclama la admisión de dicho amparo en donde se lee:

“Es cierto que este juzgado de Distrito dictó el acuerdo de 24 de mayo de 2021, en el que se admitió la demanda de mérito. Remítase al Tribunal Colegiado del Decimonoveno Circuito en turno, con residencia en esta ciudad, los oficios de interposición del recurso de queja y expresión de agravios, copia fotostática certificada de las actuaciones relativas a la demanda y su admisión para la substanciación del recurso. Con fundamento en el artículo 102 de la Ley de Amparo, se suspende el procedimiento de este juicio de amparo, por lo que se fijará nueva fecha para el verificativo de la audiencia constitucional, una vez que se resuelva el citado medio de impugnación”.

 

 

Te puede interesar:
…Y Cabeza de Vaca ‘pide’ ayuda por violencia

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement