Conecta con nosotros

CDMX

FGR detiene a otra persona relacionada con el “rey del outsourcing”

FGR informó la detención de José Manuel “N” por estar relacionado al caso de Raul Beyruti.

Publicada

en

75 Visitas

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a José Manuel “C”, relacionado con el caso de Raúl Beyruti “El Rey del Outsourcing”.

Informó que el sujeto ya fue vinculado a proceso por un juez, que le dictó prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Indicó que la carpeta de investigación se inició luego de la denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Señaló a una organización criminal que utilizaba un esquema financiero con la finalidad de obtener recursos ilícitos a través de empresas dedicadas al outsourcing y operaciones jurídicas inexistentes.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), fue posible identificar la participación de diversas personas en este esquema.

Cabe señalar que José Manuel “C” es la tercera persona vinculada a proceso relacionada con los hechos referidos en la denuncia de la UIF.

 

Te puede interesar:

Sale de prisión José Manuel del Río Virgen

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia