Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

México

FGR detiene a Eduardo Arellano Félix en frontera con EUA

Eduardo Arellano Félix fue entregado a elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que detuvo a Eduardo Arellano Félix, quien hace apenas unos días quedó libre de una prisión federal en Estados Unidos.

Se le cumplimentó orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y otros, de acuerdo con la información preliminar de la Fiscalía. Lo trasladarían al Cefereso número 1 “El Altiplano” en el Estado de México. 

La detención ocurrió durante la tarde de este lunes en la frontera entre ambos países, en el Puente Internacional de Matamoros, Tamaulipas- Brownsville, Texas. 

El ex narcotraficante mexicano fue entregado a elementos de la FGR y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cabe recordar que la semana pasada, Arellano Félix quedó en libertad en el país vecino. Esto, tras cumplir una sentencia de más de 10 años por delitos de narcotráfico.

Luego de su liberación, el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos confirmó que el exjefe del Cártel de Tijuana sería deportado a México, lo cual ocurrió este 23 de agosto.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro