Conecta con nosotros

Tabasco

FGR clausura gasolinera en Comalcalco por utilizar ‘rastrillos’

Luego de que se descubrieran ‘rastrillos’ en las bombas de una gasolinera del municipio de Comalcalco, la FGR la clausuró.

Publicada

en

267 Visitas

TABASCO.- Luego de que se descubrieran ‘rastrillos’ en una gasolinera del municipio de Comalcalco y que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizara las bombas, la Fiscalía General de la República (FGR) clausuró la estación. 

Se trata de una gasolinera con el permiso PL/5716/EXP/ES/2015 que se ubica en la carretera Comalcalco-Paraíso, cerca de la localidad Independencia. En estala Profeco descubrió los aparatos que sirven para reducir el volumen de combustible en las 10 bombas de gasolina.

Este lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la FGR cumplió una orden de cateo en la estación. Quedó clausurada tras confirmar la presencia de los ‘rastrillos’.

Cabe recordar que la semana pasada, el funcionario reveló que, además de encontrar estos aparatos, también “detectaron faltantes de hasta 1,800 litros por cada 20 litros despachados en 7 de los 10 instrumentos con los que contaba la estación”.

Te puede interesar:

Multa Profeco a gasolinera en Tabasco; se negó a ser verificada

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia