Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Patrullas recorren calles de Reynosa.

México

FGR atrae investigación sobre asesinatos en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades explicaron que la atracción se debe a que existen elementos suficientes sobre la probable participación de grupos criminales, que se vieron involucrados en varios delitos federales.

CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo las investigaciones por el asesinato de 18 personas, ocurrido durante el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas.

Fuentes del gobierno federal confirmaron que la atracción se dio a raíz de la hospitalización de un civil herido, quien portaba un arma de alto poder, por lo que la carpeta de investigación correspondiente fue turnada a la FGR, por tratarse de un delito federal. El herido permanece hospitalizado en calidad de detenido.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitarían a la FGR que se hiciera cargo de investigar estos hechos, lo cual se concretó por la Delegación de la fiscalía en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de Reynosa, donde un convoy armado recorrió las calles en contra de civiles desarmados, ante lo cual respondió la policía estatal, matando a 4 de los posibles agresores e hiriendo a uno más.

 

 

Te puede interesar:
Suman al menos 18 muertos por ataques armados en Reynosa

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement