Conecta con nosotros
108 vistas -

Seguridad

FGE Tabasco detiene a 7 por distintos delitos en 3 municipios

La FGE Tabasco detuvo a 7 personas por delitos como violación, pederastia, violencia familiar y narcomenudeo.

Publicada

en

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron sete órdenes de aprehensión en operativos realizados en los municipios de Centro, Nacajuca, Paraíso y Tenosique.

Las personas enfrentan acusaciones por los delitos de violación, pederastia, violencia familiar, narcomenudeo e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

NARCOMENUDEO

En una primera acción desarrollada en la colonia Lázaro Cárdenas de Tenosique, detuvieron a Esteban “N”. Se le investiga por su presunta responsabilidad penal en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. Fue remitido ante la autoridad judicial pertinente.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En otro momento, agentes de la Policía de Investigación lograron la detención de Rosario “N”. Se le señala de ser presunto responsable de violación, derivado de la causa penal 1101/2021. Fue ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de Villahermosa.

En otra acción ministerial, se logró la detención de Wenceslao “N”, quien está relacionado con un hecho de pederastia derivado de la causa penal 1089/2021. Su aseguramiento se efectuó en el fraccionamiento Riviera del municipio de Centro.

Asimismo, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Erick Iván “N” también por pederastia. La detención se realizó sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, en esta ciudad capital.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Paraíso, la FGE aseguró a Erik David “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar. Mientras que en el centro de Nacajuca aprehendieron a Fredy “N” por otro hecho distinto de violencia familiar.

Finalmente y con el apoyo de la Fiscalía de Yucatán, fue detenido en la ciudad de Mérida, Lorenzo Rafael “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. Tras realizar los trámites pertinentes, fue trasladado a esta entidad para su presentación ante el Juez de Control con sede en Centro.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/mueren-4-personas-tras-ataque-a-base-del-transito-en-tlalpujahua-michoacan/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia