Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

FGE Tabasco detiene a 6 personas por diversos delitos

La FGE Tabasco cumplió las órdenes de aprehensión contra los sujetos en los municipios de Centla, Centro, Comalcalco, Macuspana y Paraíso.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis presuntos responsables de los delitos de pederastia, abuso sexual, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Las órdenes de aprehensión se cumplieron en los municipios de Centla, Centro, Comalcalco, Macuspana y Paraíso.

DELITOS SEXUALES

En el municipio de Macuspana, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó y detuvo a Carlos “N”, a quien el Juez de Control de la Región Judicial Uno, le giró orden de aprehensión como presunto responsable en el delito de pederastia. Lo localizaron en las inmediaciones de la avenida 18 de marzo, en Ciudad Pemex.

En otra acción, en Frontera, Centla, también se logró la aprehensión de Alejandro “N”, como presunto responsable del delito de abuso sexual.

VIOLENCIA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO

Elementos de la Policía de Investigación aseguraron a tres personas, a quienes solicitaban en los Juzgados de Control por encontrarse relacionados en delitos de violencia familiar.

En Paraíso localizaron a Asunción “N”; mientras que Fernando “N” fue notificado de la orden en su contra en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco, donde se encuentra interno acusado de otro ilícito.

En Macuspana también se realizó la aprehensión de Agustín “N” por violencia familiar, con base a la causa penal 101/2021.

En otra acción, la FGE localizó en el municipio de Centro a Jesús “N”, como presunto responsable en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.  La orden se deriva de la causa penal 822/2020 y fue girada por el Juez de Control de la Región Nueve.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement