Conecta con nosotros

Seguridad

FGE Tabasco detiene a 5 sujetos por delitos como violación

La FGE de Tabasco cumplió cinco mandamientos judiciales en contra de presuntos responsables de delitos como violación y lesiones calificadas.

Avatar

Publicada

en

6719 Visitas

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió cinco mandamientos judiciales en contra de presuntos responsables de distintos hechos delictivos, cometidos en los municipios de Cárdenas, Centro, Macuspana y Paraíso.

VIOLACIÓN Y LESIONES CALIFICADAS

En el municipio de Paraíso, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José “N”. Un juez de control lo solicitó ante su probable participación en hechos de violación. Fue localizado en las inmediaciones de la ranchería Oriente, donde fue detenido.

Con base en la causa penal 091/2021, se puso a disposición de la autoridad correspondiente a David “N”, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas. El operativo ministerial de localización y aseguramiento se realizó en el municipio de Macuspana.

OTROS DELITOS

Personal de la FGE en el municipio de Cárdenas ejerció acción penal en contra de José Armando “N”. De acuerdo con la causa penal 114/2021, está relacionado con el delito de allanamiento de morada y sustracción de menores. Lo detuvieron en la ranchería Río Seco segunda sección.

De igual forma, en el municipio de Centro aseguraron a Ezequiel “N” y Jesús Manuel “N”, como presuntos responsables -de dos distintos casos- de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Hombre asesina a su hijo de 17 años en Puebla

Tabasco HOY

Comalcalco

Roban y balean a cuentahabiente en Comalcalco

El sujeto acababa de salir de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por amantes de lo ajeno quienes le robaron y dispararon en el abdomen.

Avatar

Publicada

en

10324 Visitas

COMALCALCO.- Una agresión armada se registró en la calle Morelos del municipio de Comalcalco, un sujeto fue víctima de robo y agresión a plena luz del día.

Versiones dadas a conocer por personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que el sujeto baleado acababa de salir de una sucursal bancaria donde se presume había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue cuando caminaba sobre la calle Morelos cuando sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado, y éste al oponer resistencia fue baleado en el abdomen.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes procedieron a acordonar la zona y a alejar a los curiosos de la zona.

El sujeto de quien se desconoce su identidad fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Roban pipa de Protección Civil en Emiliano Zapata

La pesada unidad estaba estacionada en la calle Saquila de la Colonia Ganadera, y fue robada la madrugada de este jueves.

Avatar

Publicada

en

9977 Visitas

PEDRO SALA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Una banda bien organizada en el robo de vehículos, hurtó una pipa de Protección Civil del municipio que sin lugar a dudas afectará a más de 180 familias que eran dotadas de agua potable con apoyo de esta unidad, además que también era utilizada para realizar acciones relacionadas con los incendios que últimamente se han registrado en el municipio y sus alrededores.

A decir de autoridades que realizan las investigaciones correspondientes hay vídeos en donde se ve pasar a esta unidad a eso de las 4:25 de la madrugada por la calle que conduce a la Universidad Tecnológica del Usumacinta, con dos tipos a bordo y un automóvil escoltando la pipa, lo que permitirá identificar plenamente a los ladrones y proceder a su localización para su detención y fincarles responsabilidades en este y otros hechos.

El departamento jurídico del ayuntamiento y el titular de protección civil realizaron la denuncia correspondiente ante la FGE para deslindar responsabilidades.

 

 

Te puede interesar:

Golpean a 2 presuntos asaltantes en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia