Conecta con nosotros
58 vistas -

Seguridad

FGE Tabasco cumple a órdenes de aprehensión por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la aprehensión de seis sujetos como presuntos responsables de diversos delitos.

Publicada

en

TABASCO.- Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco lograron la aprehensión de seis sujetos como presuntos responsables de diversos delitos.

Jueces de distintas regiones judiciales giraron las correspondientes órdenes de aprehensión, para posteriormente poner en marcha los operativos pertinentes.

DETENCIONES EN EL MUNICIPIO DE CENTRO

En un primer momento, los agentes detuvieron a Carlos “N” como presunto responsable de robo a comercio. Su aseguramiento se logró en la ranchería Medellín y Pigua del municipio de Centro.

En este mismo municipio, pero en la ranchería Buena Vista, fue detenido Marco “N” a quien el Juez de Control solicitaba como presunto responsable del delito de daños.

DETENIDOS POR PEDERASTIA Y OTROS DELITOS

Dos personas más fueron detenidas como presuntos responsables de pederastia. El primero de ellos, Luis Enrique “N”, relacionado en la causa penal 103/2017, fue aprehendido en el municipio de Cárdenas; mientras que Guanergers “N”, en Centla.

Por el delito de abuso de confianza en una denuncia radicada en Jalpa de Méndez, fue asegurado Roberto “N” mediante la correspondiente orden de aprehensión.

En otro momento, elementos de esta FGE dieron con Luis Antonio “N”, para su aseguramiento como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Era solicitado por el Juez de Control mediante la causa penal 1212/2017.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/paro-en-refineria-dos-bocas-fue-por-disputa-por-el-control-de-contratos-amlo/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia