Conecta con nosotros

Seguridad

FGE Tabasco cumple a órdenes de aprehensión por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la aprehensión de seis sujetos como presuntos responsables de diversos delitos.

Publicada

en

TABASCO.- Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco lograron la aprehensión de seis sujetos como presuntos responsables de diversos delitos.

Jueces de distintas regiones judiciales giraron las correspondientes órdenes de aprehensión, para posteriormente poner en marcha los operativos pertinentes.

DETENCIONES EN EL MUNICIPIO DE CENTRO

En un primer momento, los agentes detuvieron a Carlos “N” como presunto responsable de robo a comercio. Su aseguramiento se logró en la ranchería Medellín y Pigua del municipio de Centro.

En este mismo municipio, pero en la ranchería Buena Vista, fue detenido Marco “N” a quien el Juez de Control solicitaba como presunto responsable del delito de daños.

DETENIDOS POR PEDERASTIA Y OTROS DELITOS

Dos personas más fueron detenidas como presuntos responsables de pederastia. El primero de ellos, Luis Enrique “N”, relacionado en la causa penal 103/2017, fue aprehendido en el municipio de Cárdenas; mientras que Guanergers “N”, en Centla.

Por el delito de abuso de confianza en una denuncia radicada en Jalpa de Méndez, fue asegurado Roberto “N” mediante la correspondiente orden de aprehensión.

En otro momento, elementos de esta FGE dieron con Luis Antonio “N”, para su aseguramiento como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Era solicitado por el Juez de Control mediante la causa penal 1212/2017.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/paro-en-refineria-dos-bocas-fue-por-disputa-por-el-control-de-contratos-amlo/

Tabasco HOY

Cunduacán

Atraco a financiera; se llevan $80 mil

El robo se suscitó a escasos días que la sucursal de Cunduacán, también fuera robada con el mismo modus operandi.

Publicada

en

JALPA DE MÉNDEZ.- Un botín superior a los 80 mil pesos en efectivo, fue el sustraído la tarde de ayer a la financiera “Confía”, localizada en el centro del municipio. El atraco se registró a menos de una semana que la sucursal de Cunduacán también fuera asaltada.

En esta ocasión, el violento robo se suscitó a las instalaciones ubicada en la calle Dueñas, a escasos metros del parque central, donde nuevamente una tercia de asaltantes con pistola en mano, amedrentaron a empleados y clientes de la casa de préstamos.

Trascendió que el atraco se suscitó poco antes de la una de la tarde, los criminales se adentraron y se enfilaron al despacho de uno de los asesores, obligándolo a entregar la fuerte suma de dinero, posteriormente abordaron una motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Durante el atraco, tres empleados y dos clientes, fueron despojados de sus pertenencias. El robo fue informado a la policía, misma que pese a estar a corta distancia del sitio, no pudo localizar a los responsables.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Seguridad

Dos prensados, un muerto en encontronazo

Ebrios a bordo de un automóvil chocan contra unidad del servicio público en la ranchería rio viejo; el ruletero falleció a causa de las heridas.

Publicada

en

Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente vial suscitado la noche del viernes, frente a la primera sección de la ranchería Rio Viejo; Un grupo de hombres que se desplazaba bajo los efectos del alcohol, impactaron a un taxi.

El siniestro se suscitó poco antes de las diez de la noche, en el kilómetro 1+200 de la carretera a Gil Pérez, sitio en el que rescatistas por más de dos horas, maniobraron para liberar a dos de los involucrados del metal retorcido de las unidades que colisionaron; solo uno logró salir con vida.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Arias, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Anacleto Canabal de la colonia Primero de Mayo, quien conducía el taxi marcado con el número económico 5440, sobre la carretera de la ranchería Río Viejo.

En sentido opuesto iba un Tsuru blanco, conducido por Samuel “N”, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la segunda sección de Rio Viejo, y se hacía acompañar de dos amigos, Otoniel Torres García y Carlos Armando Osorio, quienes, de acuerdo a versión de testigos, iban en estado inconveniente.

El coche blanco, al invadir el carril contrario a su circulación, impactó casi de frente al taxi, provocando que ambos conductores quedaran prensados, mientras que los otros dos salieron con lesiones menores, siendo trasladados a un nosocomio.

Rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil iniciaron las maniobras de rescate para tratar de sacar a las dos personas atrapadas, sin embargo, el ruletero perdió la vida a causa de las graves lesiones, mientras que el presunto responsable fue llevado a un nosocomio.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia