Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Seguridad

FGE Tabasco asegura a 7 hombres por pederastia y delitos familiares

Las detenciones las realizó la FGE Tabasco en los municipios de Cárdenas, Centro, Jalapa, Macuspana y Nacajuca.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a siete sujetos acusados de pederastia, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Estos ya fueron presentados ante las autoridades judiciales correspondientes, a fin de que se defina su situación jurídica.

CUATRO POR PEDERASTIA

En un primer operativo, que se deriva de la causa penal 953/2021, la Policía de Investigación aseguró a Carlos Mario “N”, por el delito de pederastia. Su detención se efectuó en la avenida 27 de febrero de Villahermosa.

Por este mismo delito, pero de un hecho distinto, se detuvo a Rubén “N”, en la colonia El Recreo en la capital tabasqueña.

En tanto, en la colonia Benito Juárez de Cárdenas se localizó a Lorenzo “N”, señalado en una carpeta de investigación por otro hecho diferente de pederastia.

Por un caso distinto de pederastia, elementos ministeriales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Antonio “N”; su aseguramiento se realizó en la ranchería Francisco I. Madero de Macuspana.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Finalmente, otras tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en los municipios de Jalapa, Nacajuca y Centro en contra de Miguel “N”, Rafael “N” y Carlos Enrique “N”. Los dos primeros por la comisión del delito de violencia familiar, mientras que el último por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro