Conecta con nosotros

Seguridad

FGE Tabasco asegura a 5 hombres por distintos ilícitos

La FGE de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas por delitos como violación y pederastia.

Publicada

en

566 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas a quienes se les presume su responsabilidad en los delitos de robo, violación, pederastia y lesiones.

Elementos de la Policía de Investigación efectuaron las aprehensiones en operativos. Los sujetos quedaron sujetos a proceso penal, de acuerdo a lo que establece la legislación vigente.

ROBO DE VEHÍCULO

Por la causa penal 096/2020, sobre el delito de robo de vehículo con violencia contra un hombre, detuvieron a Manuel “N”, en la calle Eusebio Castillo esquina con Juan Álvarez, de la ciudad de Villahermosa.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Resultado de diversas investigaciones, aseguraron a Lucio “N”, por el delito de violación, en el municipio de Centro, en base a la causa penal 972/2021. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Así también, aprehendieron en la ranchería San José del Carmen, del municipio Centla, Leonardo Daniel “N”, probable responsable del delito de pederastia. En tanto, Walter Adolfo “N”, fue detenido mediante la causa penal 027/2022, por otro caso relacionado con el delito de pederastia, ocurrido en el municipio de Teapa.

LESIONES CULPOSAS

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación de esta FGE, detuvieron a Alejandro “N”, probable responsable del delito de lesiones culposas en hechos denunciados en Jalapa. Fue localizado sobre la carretera vecinal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, en el municipio capitalino.

Te puede interesar:

Roban camioneta de dependencia municipal en Emiliano Zapata

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia