Síguenos

¿Qué estás buscando?

En este lugar fue asesinado cobardemente el policía ministerial.

Cárdenas

FGE: Se realizará investigación minuciosa por homicidio de ministerial en Cárdenas

La Fiscalía General del Estado condenó los hechos en el que perdiera la vida el comandante regional de la policía Ministerial.

CÁRDENAS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que, la tarde de este jueves inició una carpeta de investigación por los hechos lamentables en el municipio de Cárdenas, donde perdió la vida un elemento de la Policía de Investigación y una persona más que se encontraba en el lugar fue lesionada.

La Fiscalía General del Estado condena condena los hechos, que enlutan a la familia de la víctima y a toda la corporación.

La obligación legal de esta Fiscalía es la de investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento, agotando todas las líneas de investigación, con el fin de dar con el o los presuntos responsables y sean presentados ante la justicia para su sanción en el marco del Estado de Derecho.

Esta misma tarde se efectuaron las primeras diligencias recabando elementos en el lugar de los hechos; se trabaja en los análisis periciales y forenses; además que se han llevado a cabo distintas entrevistas.

Cabe señalar, que se cuenta con información de inteligencia compartida por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal de Cárdenas, mediante la que se da seguimiento a la ruta de huida de quienes cometieron el homicidio, misma que se procesa con su debido tratamiento.

 

Te puede interesar:

Ejecutan a comandante regional de la policía ministerial en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement