Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Las audiencias iniciarán a las 10:30 horas en el CPJ ubicado en la carretera Teapa-Pichucalco, en la colonia Morelia.

Tabasco

FGE reiniciará audiencias en municipio de Teapa

La institución a cargo del fiscal Nicolás Bautista Ovando, estará encabezando los trabajos de revisión y orientación a ciudadanos víctimas de delitos con carpetas de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), en cumplimiento de verificar los trabajos ministeriales, reanudará audiencias en el municipio de Teapa este viernes 18 de junio en el Centro de Procuración de Justicia (CPJ) de esta demarcación.

La institución a cargo del Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, junto a los mandos de la misma, estará encabezando los trabajos de revisión y orientación a ciudadanos víctimas de delitos con carpetas de investigación.

Las audiencias iniciarán a las 10:30 horas en el CPJ ubicado en la carretera Teapa-Pichucalco, en la colonia Morelia.

Se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud y así evitar la propagación del covid-19, entre ellas el indispensable uso de cubrebocas con el fin de garantizar el acceso a las instalaciones

La FGE, como parte de sus obligaciones institucionales, atenderá a todos los ciudadanos que requieran acceso a la justicia, por lo que estos recorridos continuarán efectuándose a lo largo de la geografía estatal.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement