Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

La fiscalia pone a disposición los números correspondientes en caso de conocerlos por algún delito, denúncielos.

Seguridad

FGE lleva a cabo la detención de cinco personas por diversos delitos

Los detenidos se encuentran relacionados en los delitos de homicidio en grado tentativa, robo de vehículo con violencia, corrupción de menores, violencia familiar y amenazas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, logró el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer quienes se encuentran relacionados en los delitos de homicidio en grado tentativa, robo de vehículo con violencia, corrupción de menores, violencia familiar y amenazas, de acuerdo al cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión.

Fue en los municipios de Cunduacán, Jalpa de Méndez, Teapa y Centro, donde se llevó a cabo los operativos de aplicación de justicia.

DELITOS POR HOMICIDIO Y ROBO DE VEHÍCULO

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Juan Carlos “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado tentativa. El detenido fue identificado como el presunto responsable de privar de la vida a un masculino en Cunduacán.

En segunda acción, Ángel Gabriel “N”, fue detenido en Jalpa de Méndez, por su probable responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo en automotriz en circulación con violencia. Dicha orden fue ejecutada sobre la carretera principal de la entrada al Puyón del poblado Soyataco.

DELITOS POR CORRUPCIÓN DE MENORES, VIOLENCIA Y AMENAZAS

En Teapa, agentes ministeriales detuvieron a Ana Laura “N”, quien está señalada como probable responsable de corrupción de menores, cometido en agravio de una menor de edad en hechos ocurridos y denunciados en ese municipio.

Por otra parte, fue detenido por violencia familiar Isidro “N”. Por estos hechos fue presentando ante el Juez de Control de la Región Dos, en donde se deberá de resolver su situación jurídica.

Finalmente, se logró la detención de Fredy “N”, acusado de amenazas; fue notificado por esta FGE en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, donde se encontraba interno acusado de otro ilícito.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement