Conecta con nosotros
165 vistas -

Tabasco

FGE investigará accidente de su unidad en Paseo Tabasco: SEGOTAB

Guillermo del Rivero señaló que le corresponde a la Fiscalía abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Publicada

en

165 Visitas

TABASCO.- Este domingo, el secretario del Gobierno, Guillermo del Rivero León, señaló que le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Tabasco, abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades sobre la camioneta de aquel organismo que se volcó en Paseo Tabasco.

“Le corresponde a la Fiscalía abrir una carpeta de investigación, y deslindar responsabilidades, si es una irresponsabilidad por parte de quien conducía, se va a actuar en consecuencia, pero eso le corresponde a la Fiscalía”, indicó el funcionario.

Sobre el cuestionamiento, si la unidad se encontraba en algún operativo activo, del Rivero León, indicó que cuando se tiene una carpeta de investigación, “se tiene que respetar el debido proceso”, por lo que pidió preguntar a la FGE.

¿Qué pasó con la unidad de la FGE?

Una camioneta perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) se pasó un alto, por lo cual, terminó impactando contra un taxi del municipio de Centro, volcándose sobre la avenida Paseo Tabasco.

El percance registrado alrededor de las 10 de la mañana de este sábado dejó dos personas lesionadas, mismas que eran pasajeras de la unidad del transporte público.

Testigos narraron que la camioneta de la dependencia estatal circulaba a exceso de velocidad, y buscó ganarle el paso al taxi amarillo con número económico 1243.c

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia