Conecta con nosotros

Seguridad

FGE detiene a 6 personas por delitos sexuales e incumplimiento familiar

Los sujetos fueron detenidos en diversos operativos realizados en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado con el firme compromiso de garantizar la procuración de justicia en la entidad, cumplimentó diversas órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de violación, pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

DELITOS SEXUALES

Elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía de Violencia de Género aseguraron en la colonia El Águila de Villahermosa a Juan Fernando “N”, quien era solicitado por el Juez de Control con sede en Centro, como presunto responsable de violación.

En un segundo operativo, fue localizado Ángel “N” como presunto responsable del delito de pederastia, dentro de la causa penal 228/2021. Su aseguramiento tuvo lugar en la ranchería Ignacio Zaragoza de Comalcalco.

También por el delito de pederastia se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José “N”, quien se encuentra relacionado en hechos establecidos en la causa penal 197/2021; fue localizado en el municipio de Cunduacán.

 

APREHENDIDOS POR INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En el municipio de Centro se realizaron dos aprehensiones por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, lográndose asegurar a Carlos “N” y José Dolores “N”, en la colonia Guadalupe Borja y la Villa Ocuiltzapoltán, respectivamente.

De igual manera, en Comalcalco fue detenido Julián “N” en razón de la denuncia por incumplimiento familiar, quedando a disposición del Juez de Control que lo solicita.

 

 

Te puede interesar.

Hace FGE nombramientos en personal de fiscalía, policías y peritos

 

Tabasco Hoy

Seguridad

Encuentra 2 brazos en Playa Pico de Oro, en Centla

Tras localizar un dorso humano días atrás, se reportó el hallazgo de dos brazos con tatuajes en la Playa Pico de Oro, en Centla.

Publicada

en

CENTLA, TABASCO.- A tres días que se localizara un dorso de un cuerpo humano en la Playa Caracoles, este martes se reportó el hallazgo de dos brazos humanos con tatuajes en la Playa Pico de Oro, que podrían esta relacionados con el primer caso.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal Preventiva, cerca de las 17:00 horas pobladores del ejido La Sabana reportaron que a orillas de la playa, en una zona pantanosa, se encontraban dos extremidades superiores. Presentaban un tatuaje cada una y se encontraban atadas con cintas.

Tras ser descubiertas, se colocaron en un lugar seguro para evitar que se las llevara los olas del mar. Mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegaran a levantarlas.

Aparentemente, este hallazgo se relaciona con el dorso que fue encontrado el pasado domingo en la Playa Caracoles. Ahora se buscan las dos piernas y la cabeza en las cercanías.

Los tatuajes

Los imágenes que tienen tatuados los brazos podrían ayudar a determinar la identidad de la víctima, con la ayuda de los familiares.

En la región posterior del antebrazo izquierdo se observa un tatuaje de dos rosas con hojas y en medio la silueta de una cruz. En la región anterior del antebrazo derecho se observa la imagen de una corona y la palabra “KING”.

Cabe destacar que estos hechos pueden estar relacionados con una posible ejecución.

La Fiscalía de la Ciudad de Frontera pidió a los ciudadanos que, en caso de tener un familiar desaparecido, se puede comunicar al teléfono 9131262064 o acudir a sus instalaciones.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en la colonia Gaviotas norte, en Centro

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

Seguridad

Asesinan a una mujer en la colonia Gaviotas norte, en Centro

Una mujer fue asesinada este miércoles, presuntamente a manos de su pareja, en la colonia Gaviotas norte, del municipio de Centro.

Publicada

en

TABASCO.- Una mujer fue asesinada, presuntamente a manos de su pareja, en la colonia Gaviotas norte, del municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la Privada del Grijalva.  De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos escucharon una discusión y posteriormente la detonación de un arma de fuego.

Momentos más tarde, se localizó el cuerpo sin vida sobre un colchón, con una herida aparentemente cerca de la cabeza. El presunto feminicida huyó del lugar.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que la carpeta de investigación sea por el delito de feminicidio, dada la relación de la víctima con el presunto responsable de su muerte.

Te puede interesar:

Joven asesinada en Cunduacán sí estaba embarazada: Fiscal de Tabasco

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia