Conecta con nosotros

Seguridad

FGE detiene a 5 personas por robo, pederastia y violencia familiar

La Policía de Investigación cumplimentó operativos en distintos municipios, para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

Publicada

en

170 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó cinco órdenes de aprehensión y puso a disposición a igual número de imputados, quienes comparecerán ante los jueces de control que los solicitaron.

 

DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO Y CON VIOLENCIA

Sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, se localizó y aprehendió a José Antonio “N”, relacionado en el delito de robo agravado.

En tanto, por el delito de robo con violencia fue asegurado en el municipio de Centro, Carlos Alberto “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región 9, derivado de la causa penal 1866/2021.

Los presuntos hechos delictivos fueron cometidos en agravio de una cadena comercial.

 

CASOS DE PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

En un operativo de la Policía de Investigación, realizado en La Venta, Huimanguillo, se localizó a Sebastián “N”, a quien la autoridad judicial solicitaba para comparecer como presunto responsable en el delito de pederastia.

Asimismo, dos personas de sexo masculino fueron detenidos, por diferentes casos de violencia familiar, como parte del trabajo permanente de atención a la violencia de género que realiza esta FGE.

Sergio “N”, asegurado con base en la causa penal 199/2020, en Tulipán, Cunduacán; mientras que Jesús Alfredo “N”, fue localizado en el municipio de Comalcalco y puesto a disposición del Juez de Control de la Región 6.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden búsqueda de joven ahogado en el río Usumacinta

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia